Así es, como lo leyeron en el título, después de una gran ausencia estamos de vuelta con ustedes amigos.
Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, pero lo que sí es un hecho es que seguimos entrenando BJJ, no hemos parado y estamos con ustedes. En nuestras vidas han pasado muchas cosas que tal vez después podamos irles contando, lo importante es seguir compartiendo este amor por el jiu jitsu.
Estamos de Vuelta pero el jiu jitsu no ha parado
Durante los ocho años que llevamos entrenando hemos pasado por muchas situaciones tanto de lesiones, trabajo, etcétera que nos han pausado, pero nunca hemos dejado el jiu jitsu más de un mes. Y este post parte de eso, sobre todo porque sabemos que estamos pasando por un periodo muy difícil debido a la pandemia. Todas las academias están cerradas y muchos de nosotros queremos proteger a nuestros seres queridos y nos es difícil estar sin entrenar o ir a sesiones clandestinas (NO SE LOS RECOMENDAMOS).
Con esto queremos decirles a ustedes que no paren, por más difícil que sea la situación, traten de seguir entrenando por su cuenta, ya que es lo que nos hace felices y nos ayuda a mejorar tanto personal como mentalmente.
Actualmente nosotros hemos avanzado, ya que ahora tenemos nuevos grados, nuevas academias. Armando ya lleva tres años como cinta morada, además dando clases en sus tiempos libres y Diego está a punto de ser cinta azul. Pero de esto ya ustedes lo irán viendo poco a poco. Lo importante es saber que el jiu jitsu trae solo cosas buenas a nuestra vida.
Ahora que retomamos este proyecto que hacemos en nuestros tiempos libres, vamos a tener varias cosas nuevas además de las secciones que ya les gustaban, así como nuevos miembros en el equipo de editores. La intención de este post es justamente reactivar y desempolvar el sitio y que ustedes tengan siempre información fresca y sobre todo ayudar a los que van empezando o quieren comenzar en esto, que es nuestra principal meta. Tenemos guías para apoyarlos.
Estamos con ustedes
Lo más importante es hacerles saber que estamos con ustedes y si necesitan que alguien les ayude con ejercicios específicos, tips o unas palabras de aliento, no duden en contactarnos. Nosotros con mucho gusto les contestaremos en cuanto tengamos oportunidad. Somos una comunidad y como tal, estamos para apoyarnos y siempre ayudar que el deporte crezca. Sabemos que es difícil continuar activos en estos tiempos, pero de igual manera sabemos que saldremos adelante y muy pronto estaremos rolando de nuevo.